Teléfono: +1 (407) 639-2681

Disponibles de 8AM – 8PM (Hora de Miami)

Términos de Uso

Este paquete de vacaciones es proporcionado por www.magicotour.com, una compañía registrada en el estado de Florida y ubicada en 7901 4th St. N Ste 13575
St. Petersburg, FL 33702
 Los titulares de paquetes de vacaciones deben notificar a www.magicotour.com de cualquier cambio a un correo electrónico de reserva confirmado reservation@magicotour.com o a través de nuestros números de servicio de Whatsapp 1 (407) 639-2681  durante el horario comercial de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. y sábados de 10 am – 4pm para realizar cualquier cambio en las reservas.

Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y capacidad de los hoteles en los destinos requeridos. La confirmación de la reserva se enviará desde el Departamento de Reservas con detalles de fecha, lugar y hora de llegada al destino. Estas vacaciones pueden excluir destinos de eventos especiales. Este paquete de vacaciones no es válido para residentes de Illinois, California u otro estado donde esté prohibido por ley. Esta oferta incluye propiedades de alojamiento en Miami Beach y / o Fort Lauderdale y alojamiento en uno de los hoteles participantes en Orlando, Florida. El alquiler de autos en esta promoción es un auto compacto por una semana.

Esta promoción no incluye impuestos hoteleros, cargos por servicio, comidas, camas portátiles, uso del teléfono y otros cargos. Esta promoción cumple con las leyes del estado de Florida. Cualquier reserva o cambio está sujeto a disponibilidad.

ESTE PAQUETE PUEDE CANCELARSE SIN PENALIZACIÓN EN UN MÁXIMO DE (3) TRES DÍAS DESPUÉS DE LA COMPRA.

Términos y condiciones de alquiler de vehículos. El conductor debe tener al menos 25 años de edad. El conductor debe tener una licencia de conducir válida y legible. El conductor debe tener una tarjeta de crédito con un mínimo de $500 de crédito disponible. Los términos y condiciones de impuestos, seguro, combustible, cargo adicional por conductor y otros productos opcionales son adicionales. Algunos aeropuertos imponen un impuesto o recargo de hasta el 10%. El alquiler está sujeto a disponibilidad y a la revisión del registro de manejo del conductor. Los firmantes con un mal historial de manejo pueden ser denegados cuando recojan el automóvil.

IMPORTANTE: Al registrarse, acepta ser mayor de 25 años y haber leído y aceptado los Términos y condiciones de esta promoción.

Políticas del hotel

Debe tener un mínimo de 21 años para registrarse. Se requiere una identificación con foto válida, como una licencia de conducir o pasaporte al momento del check-in. Su tarjeta de crédito será pre autorizada para un depósito de seguridad para cualquier imprevisto (varía según el hotel). Si no tiene una tarjeta de crédito, algunas propiedades aceptarán un depósito en efectivo. Las solicitudes de habitaciones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. Alojamiento sujeto a disponibilidad y proporcionado por los hoteles afiliados. Dependiendo de la política del hotel, se pueden aplicar cargos por persona adicional, tarifas por servicios del hotel y tarifas del resort. Se aplicarán cargos por manejo de paquetes. Los viajes de vacaciones requieren un mínimo de una estadía de tres noches. Cualquier cancelación/cambio de fecha de viaje dentro de los 7 días calendario generará un cargo por servicio que se establece según la temporada y hotel asignado. Cualquier cambio de fecha de viaje realizado dentro de las 72 horas de la llegada está sujeto a un cargo por servicio más la tarifa de la habitación de la primera noche a la tarifa no promocional. No se otorgan reembolsos por no presentarse y/o salidas anticipadas. No se permiten mascotas.

Políticas del Tour

Se requiere la asistencia a un recorrido de descubrimiento de 90 minutos y una presentación en el hotel afiliado. Si no reúne los requisitos y no asiste a la presentación, se le cobrará un recargo por la diferencia entre el precio del paquete de vacaciones con descuento y la tarifa de alquiler total (según la temporada de viaje) más la tarifa minorista de cualquier boleto de atracción con descuento que se haya incluido en las vacaciones. paquete. Las personas deben tener entre 30 y 68 años de edad y deben presentar una identificación con foto válida. Si están casados, cohabitan o están comprometidos, ambos individuos deben tener entre 28 y 68 años de edad y deben asistir juntos a la presentación y presentar una tarjeta de crédito importante válida. No se aceptan tarjetas de prepago. El huésped debe tener una tarjeta de crédito válida con una línea de crédito disponible para retener el depósito de seguridad del resort y los impuestos al momento del check-in. OBLIGATORIO: Si es casado o conviviente, ambas partes deben proporcionar prueba de direcciones coincidentes mediante una identificación con foto válida u otra forma de identificación emitida por el gobierno (factura de servicios públicos, seguro de hogar/automóvil o estado de cuenta bancario: cualquier combinación de estos 4 elementos). Debe tener un ingreso familiar anual verificable de $50,000 USD para ciudadanos / residentes de EE. UU. Y $80,000 USD para ciudadanos / residentes de Canadá y el Reino Unido, excluyendo cualquier ingreso derivado de desempleo, pensión alimenticia, manutención de niños, discapacidad, bonos, propinas y / o comisiones. (El requisito mínimo puede ser mayor y otras calificaciones pueden variar, según el destino y la temporada de viaje). Al llegar al tour, las personas deben presentar una identificación con foto válida y una tarjeta de crédito importante actual. Se requerirán cubiertas faciales para todos los miembros de nuestro equipo e invitados, y proporcionaremos máscaras recomendadas por los CDC a los invitados que no traigan las suyas. Se realizarán controles de temperatura al momento del check-in y se publicarán preguntas de salud (por ejemplo, si el huésped tiene tos o fiebre y/o si ha estado expuesto recientemente a alguien infectado con COVID-19) para detectar estos síntomas. Sujeto a las calificaciones, esta oferta está disponible para los ciudadanos de los Estados Unidos y/o en los países donde se registraron. La fecha, la hora y/o la ubicación del tour pueden cambiarse a discreción del Resort. No se permite el consumo o la influencia de alcohol y sustancias controladas durante el Preview Tour. Se le negará el recorrido sin un reembolso y sujeto a las tarifas minoristas. Los invitados no pueden vivir dentro de las 60 millas de la ubicación del recorrido. Todos los participantes calificados deben hablar inglés con fluidez si viajan a Orlando; Inglés, español o portugués con fluidez.

Términos y condiciones

Una oferta por hogar. Intransferible. No es válido junto con ninguna otra oferta, promoción y/o certificado. No disponible para grupos, reuniones familiares (tres o más familias que viajan juntas). Todos los grupos están sujetos a un recargo de la diferencia entre el precio del paquete de vacaciones con descuento y la tarifa de alquiler total según el destino y la temporada de viaje. Todos los artículos adicionales comprados son reembolsables durante 14 días a partir de la fecha de compra. Las propinas, el transporte o las comidas NO están incluidas en esta oferta. Magicotour y los hoteles afiliados se reservan el derecho de sustituir el alojamiento y/o los boletos y vales con artículos comparables de igual o mayor valor. Los precios de las entradas están sujetos a cambios. La tarjeta de crédito registrada, junto con una licencia de conducir correspondiente, deberá presentarse al momento del check-in y para recoger cualquier obsequio o cupón que pueda tener. Una vez que se haya emitido un cupón para su boleto en el Centro de Bienvenida, no es reembolsable. Oferta no disponible para solteros de Florida o Georgia para una propiedad en Orlando durante la temporada alta o de vacaciones, personas que están en proceso de quiebra o padres/hijos de propietarios. Tenga en cuenta que es posible que no sea elegible para todas las primas que se ofrecen en esta promoción.

Se aplicarán cargos por manejo de paquetes. Se requiere una estancia mínima de dos (2) noches para todas las ofertas. Los viajes de vacaciones requieren una estadía mínima de tres noches.

Esta Oferta es nula donde lo prohíba la ley. Aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. Esta Oferta no puede transferirse, canjearse por dinero en efectivo o una contraprestación monetaria, ni usarse junto con ninguna otra oferta, promoción o certificado. Magicotour se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso. Estos Términos y condiciones son definitivos y no pueden ser cambiados o alterados por ninguna declaración, comerciante o representante de ninguna persona no autorizada. Ninguna otra representación, oral o de otro tipo, es válida junto con esta Oferta. Las ofertas no están dirigidas a residentes en ningún estado y no constituyen una Oferta en la que se requiere registro pero en la que aún no se hayan cumplido los requisitos de registro.