Teléfono: +1 (407) 639-2681

Disponibles de 8AM – 8PM (Hora de Miami)

Políticas de Privacidad

Magicotour tiene un firme compromiso de brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Satisfacer sus necesidades y expectativas es la base de todo lo que hacemos, incluida la protección de su privacidad. Magicotour quiere que esté familiarizado con la forma en que recopilamos, divulgamos y usamos su información y, por lo tanto, hemos preparado esta Declaración de política de privacidad («Declaración»).

Magicotour ha preparado esta Declaración para informarle sobre los principios de privacidad que rigen nuestro uso de la información que obtenemos de nuestros clientes, incluida la información que obtenemos a través de este sitio web («Sitio») u otros sitios web que poseemos o controlamos o que enlace a esta declaración (colectivamente, los «Sitios web»), sus comunicaciones con nosotros, nuestras comunicaciones con usted, aplicaciones móviles y a través de actividades fuera de línea, como cuando proporciona sus datos por teléfono a través de nuestros centros de llamadas o en persona.

Esta Declaración se aplica a Magicotour y sus Afiliados que se vinculan a esta declaración. En el curso de brindarle servicios y productos, recopilamos cierta información personal de usted personalmente o sobre usted. Al utilizar este sitio y otros sitios web de Magicotour, usted acepta esta Declaración y acepta los términos de esta Política. Si no está de acuerdo con los términos de esta Política, no utilice el sitio web. El uso del sitio web después de dichos cambios constituye su aceptación de la Política revisada vigente en ese momento. Por lo tanto, lo alentamos a que revise este sitio web de vez en cuando para conocer los cambios en nuestra Política.

Navegando por este sitio

Tenga en cuenta que este Sitio no recopila información de identificación personal cuando navega por este Sitio o solicita páginas de nuestros servidores a menos que nos proporcione dicha información. Esto significa que no sabremos su nombre, su dirección de correo electrónico ni ninguna otra información de identificación personal sólo porque navegue por el Sitio, a menos que usted:

Acceda al sitio web, o ingrese su información de identificación personal a través del formulario alojado en la web. en la que solicita que Magicotour se comunique con usted.

Información que recopilamos y sus usos

Cuando necesitemos recopilar información de identificación personal de usted para brindarle un servicio en particular, le pediremos que nos proporcione voluntariamente la información que necesitamos. A menudo recopilamos y mantenemos información personal (información que lo identifica, se relaciona con usted, lo describe o es razonablemente capaz de asociarse con usted, directa o indirectamente, directa o indirectamente como individuo en particular) y otra información que no puede utilizarse para identificarlo. Recopilamos esta información de una variedad de fuentes y la usamos y divulgamos para múltiples propósitos.

Por ejemplo, si desea hacer una reserva, podemos solicitarle información como su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito y preferencia de habitación para procesar su reserva. Usaremos su dirección de correo electrónico para enviar una confirmación y, si es necesario, podemos usar la otra información para comunicarnos con usted y ayudarlo a procesar la reserva. También podemos usar su información de contacto para enviarle un mensaje informativo previo a la llegada que no sea de marketing, que resuma sus detalles de confirmación y brinde otra información sobre el área y el hotel; notificarle sobre ofertas y promociones especiales como se describe en esta declaración de privacidad; así como enviarle periódicamente encuestas de satisfacción o estudios de mercado.

Cómo y cuándo recopilamos información

Recopilamos y usamos la información que creemos que es necesaria para brindarle los productos y servicios que solicita y, al mismo tiempo, promocionar nuestro negocio. Recopilamos información de una variedad de fuentes y de varias maneras, como, entre otras, las siguientes:

  • Puede proporcionarnos información cuando se registra en programas de recompensas; reservar una habitación a través de nuestros sitios web, centro de llamadas de reservas o agencia de viajes en línea; registrarse para recibir marketing, promociones u ofrecer correos electrónicos o mensajes de texto de nuestra parte; instalar o usar una de nuestras aplicaciones móviles, participar en una promoción o concurso; solicitarnos información; proporcionarnos información de identificación personal en el check-in del hotel; presentar una solicitud de empleo; y/o solicitar crédito o proporcionar comentarios para usar en una encuesta de satisfacción en línea.
  • Cuando visita, sitios web, o compra y usa nuestros productos o servicios, puede proporcionarnos la información de su tarjeta de pago, información de cuenta financiera, número de licencia de conducir, número de placa, número de tarjeta de identificación con foto, número de seguro social, pasaporte número, o podemos obtener videos, grabaciones e imágenes de usted.
  • La información personal se retendrá solo hasta que sea razonable suponer que el propósito para el cual se recopiló esa información personal ya no se cumple con su retención y la retención ya no es necesaria para fines legales o comerciales.
  • Mantendremos su información personal en forma completa, utilizable y actualizada. Comuníquese con nosotros como se describe a continuación en caso de que desee corregir o actualizar su información.

Intereses/propósitos comerciales legítimos para recopilar información

Podemos utilizar la información personal que le proporcione a Magicotour para verificar su identidad, completar su transacción, enviarle mensajes comerciales, informarle sobre otras ofertas e información.

Con su consentimiento, podemos usar la información proporcionada a Magicotour con fines de marketing , que generalmente incluyen, entre otros, la operación de nuestros programas de recompensas y notificarle sobre promociones y ofertas especiales con respecto a productos y servicios proporcionados por Magicotour, y contactarnos en respuesta a sus consultas, comentarios y sugerencias. Estas notificaciones se proporcionan a través de nuestros sitios web, aplicaciones móviles, correo directo o correo electrónico, mensajes de texto o por teléfono.

Los datos de su información también se pueden usar generalmente para nuestros intereses/propósitos comerciales legítimos relacionados con el análisis de datos, auditorías, monitoreo y prevención de fraudes, garantía de calidad interna, desarrollo de nuevos productos, mejora de nuestros servicios, ayudándonos a cumplir con los requisitos o procesos legales, hacer cumplir con nuestros Términos y condiciones o los términos y condiciones de cualquier producto, servicio o programa, ayudando a proteger nuestros Servicios, determinando la efectividad de nuestras campañas promocionales y operando y expandiendo nuestras actividades comerciales.

También podemos compartir cierta información con Afiliados y otros terceros no afiliados según lo permita la ley y como se describe a continuación en  «Divulgación de información a terceros».

Información de reserva

La información personal que nos proporciona para hacer una reserva se pone a disposición de la propiedad correspondiente con el fin de cumplir con su solicitud de reserva. Después de hacer una reserva o completar su estadía a menos que nos indique lo contrario, nosotros y nuestros licenciatarios autorizados podemos utilizar la información que proporcione para comercializar con terceros con el único propósito de enviar materiales por correo.

Después de su estadía, conservamos su información de identificación personal, incluidos los detalles de su estadía, el tipo de habitación y el tipo de alojamiento.

Contenido generado por el usuario

Podemos ofrecer plataformas para que los usuarios envíen contenido, como reseñas, tableros de mensajes u otro contenido. Cualquier información divulgada en estas áreas se convierte en información pública y siempre debe tener cuidado al decidir divulgar su información personal. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros usuarios, incluidos los operadores de sitios web a los que proporcionamos información.

Publicidad basada en Internet

Magicotour y terceros pueden usar la información recopilada a través de nuestros sitios web mediante cookies, paginas web y otras tecnologías para ayudar a administrar los programas de publicidad en línea y entregar anuncios electrónicos que pueden ser más relevantes para los consumidores individuales. Consulte Cookies y tecnologías relacionadas a continuación para obtener más información.

Fusión o Adquisición

Podemos divulgar su Información personal en relación con la reorganización, venta o disposición de la totalidad o una parte de nuestro negocio o activos o el negocio de cualquiera de nuestros Afiliados (ya sea que dicha adquisición sea por medio de fusión, consolidación, desinversión, escisión , o la compra de todos o una parte sustancial de nuestros activos), empresas conjuntas y transacciones comerciales relacionadas, incluso en relación con la auditoría o la presentación de informes y otros requisitos reglamentarios. Cualquier sucesor o cesionario puede usar su información personal por las mismas razones que se establecen en esta Declaración.

Seguridad de la Información

Tratamos la información que nos proporciona como información confidencial; por lo tanto, está sujeto a los procedimientos y políticas de seguridad de nuestra empresa con respecto a la protección y uso de información confidencial. Cuando le solicitamos los datos de la tarjeta de crédito, se transfieren a través de una línea de capa de sockets seguros (SSL), siempre que esté utilizando navegadores habilitados para SSL, como Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox. También usamos SSL en otras páginas donde ingresaría información de identificación personal. Esto asegura que su información esté encriptada mientras viaja por Internet. Este modo seguro se habilita antes de que se transmita dicha información desde su computadora o dispositivo habilitado para la web. Sabrá que está en modo seguro cuando el icono de candado o llave en la esquina inferior derecha o izquierda de la pantalla de la computadora aparezca en la posición bloqueada. Además, al acceder a un servidor seguro, los primeros caracteres de la dirección del sitio cambiarán de “http” a “https”. Sin embargo, no hay garantía de que la transmisión, Internet o el sistema de almacenamiento sean completamente seguros. Notifíquenos de inmediato utilizando los métodos de contacto que se encuentran en la sección Introducción de esta Declaración si tiene motivos para creer que su interacción con nosotros se ha visto comprometida.

Confidencialidad de los Números de Identificación

Cuando se recopilan, el Seguro Social, el Seguro Nacional y otros números de identificación emitidos por el gobierno se tratan con gran cuidado, incluida nuestra satisfacción de las leyes y regulaciones aplicables. El Seguro Social, el Seguro Nacional y otros números de identificación emitidos por el gobierno se recopilan y retienen para cumplir con varias leyes federales y estatales de los Estados Unidos y regulaciones internacionales. Para los sistemas de información general, utilizamos números de clientes y números de identificación de empleados que no se derivan de números de identificación emitidos por el gobierno. Usamos políticas, procedimientos, capacitación, tecnología y auditoría para proteger la confidencialidad y privacidad de los números de identificación emitidos por el gobierno del Seguro Social, Seguro Nacional y asegurarnos de que se implementen los controles adecuados con respecto a la recopilación, el uso, la divulgación,

Cookies y tecnologías relacionadas

Podemos utilizar empresas de publicidad de terceros para publicar anuncios de bienes y servicios que pueden interesarle cuando accede y utiliza nuestros sitios web y aplicaciones móviles, o los servicios de otros, en función de la información sobre las actividades en línea en todos los sitios. Estas empresas pueden usar una cookie única en su navegador (incluido el uso de etiquetas de píxeles) para recopilar datos sobre su uso en línea y reconocerlo en todos los dispositivos. Rastreamos y recopilamos automáticamente información de registro general cuando visita los sitios web, incluida su dirección de Protocolo de Internet (IP), el servidor de dominio, el sistema operativo y el tipo de navegador de Internet, así como las páginas del sitio web que visita. Podemos recopilar cierta información de cookies, etiquetas de píxeles, balizas web o tecnologías similares para análisis web y marketing directo. Las cookies son piezas de datos almacenadas en la computadora o dispositivo móvil que está utilizando. Nuestro sitio requiere el uso de una cookie durante todo el proceso de reserva en línea. Sin cookies, no podremos mantener la información que ingresa en varias páginas juntas. Usamos cookies para permitirnos reconocer el dispositivo que está utilizando, guardar sus selecciones y preferencias y brindarle una experiencia más personalizada y beneficiosa en nuestros sitios web.

Podemos usar cookies y direcciones IP para identificar quién es usted y podemos usarlas cuando visita los sitios web, hace clic en nuestros anuncios o abre nuestros correos electrónicos. Al continuar usando nuestros sitios web, usted acepta que coloquemos cookies en su computadora o dispositivo móvil. Sin embargo, buscaremos su consentimiento explícito si se encuentra en una jurisdicción que lo requiera.

Los tipos de cookies que utilizamos se denominan cookies de «sesión» y cookies «persistentes». Las cookies de sesión son temporales y se eliminan automáticamente una vez que cierra su navegador de Internet. Las cookies persistentes permanecen en el disco duro de su computadora hasta que las elimine o se eliminen al vencimiento. No utilizamos cookies para determinar ninguna información de identificación personal sobre usted, aparte de lo que nos proporciona voluntariamente en sus tratos con nosotros. Las cookies no corrompen ni dañan su computadora, programas o archivos de computadora.

Podemos utilizar las herramientas de los sitios de redes sociales para permitirnos seguir las acciones de los visitantes de nuestros sitios web que son redirigidos a nuestros sitios web después de hacer clic en un anuncio; registrar la eficiencia de la publicidad en las redes sociales con fines de marketing, estadísticos y de investigación de mercado; y publicar anuncios dirigidos determinados por su actividad en nuestros sitios web. Para obtener más información sobre la recopilación y el uso de datos de cualquier sitio de redes sociales sobre sus derechos y opciones para proteger su privacidad, consulte las políticas de protección de datos de ese sitio de redes sociales específico.

Podemos utilizar cookies de Google AdWords proporcionadas por Google Inc. con fines de remarketing. Esta tecnología permite (a) a los usuarios que ya han visitado nuestros sitios web y han mostrado interés en nuestros productos o servicios ver publicidad dirigida en sitios web dentro de la red de socios de Google y (b) nosotros para proporcionar publicidad dirigida basada en el interés del usuario. 

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o inquietud relacionada con la privacidad, o desea realizar alguna solicitud en relación con su información personal, sus elecciones, derechos o desea retirar el consentimiento, envíe una carta a nuestro departamento de atención al cliente a la siguiente dirección física dirección:

Programa de privacidad de Magicotour

7901 4th St. N Ste 13575
St. Petersburg, FL 33702

Numero de Contacto:1 (407) 639-2681

O envíenos un correo electrónico info@magicotour.com

Última actualización:  01 de junio de 2022

Privacidad de los niños

Este Sitio no está destinado a niños ni a ninguna persona menor de 16 años y no solicitamos ni recopilamos a sabiendas información de identificación personal de niños. Podemos presentar información sobre los programas de Magicotour que son para niños en este sitio para referencia de adultos que estén interesados en actividades en nuestras ubicaciones para niños. No recopilamos a sabiendas información de niños. Si cree que hemos recibido información de un niño u otra persona que no es mayor de edad en su jurisdicción correspondiente, comuníquese con nosotros a nuestro correo electrónico o dirección postal física que figura en la sección «Contáctenos» a continuación y tomaremos todas las medidas. esfuerzos razonables para eliminar la información. Visite el sitio web de la Comisión Federal de Comercio para obtener más información sobre la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños (COPPA).

Haga clic para chatear

Usamos software de terceros para iniciar u ofrecer chat en línea de manera proactiva si creemos que se beneficiaría de la asistencia. Toda la información que ingrese a través del chat en línea puede asociarse con su dirección de correo electrónico y se almacenará en nuestros sistemas con cualquier otra información que proporcione y cualquier detalle de la transacción.

Correos electrónicos sobre ofertas y promociones especiales y exclusión voluntaria

Nuestra intención es que solo reciba comunicaciones por correo electrónico que le sean útiles y que desee recibir. Cuando se comunica con Magicotour por correo electrónico y proporciona su dirección de correo electrónico, Magicotour puede contactarlo periódicamente por correo electrónico y brindarle información sobre las ofertas y promociones especiales de Magicotour que pueden ser de su interés (a menos que opte por no participar). También podemos darle la oportunidad de recibir Ofertas y Promociones de Magicotour y sus Afiliados con respecto a otras ofertas y promociones de la marca Magicotour que creemos que podrían ser de su interés.

Por lo general, utilizamos proveedores de servicios de correo electrónico de terceros para enviar correos electrónicos. Estos proveedores de servicios tienen prohibido contractualmente usar su dirección de correo electrónico para cualquier otro propósito que no sea enviar correo electrónico relacionado con Magicotour.

Cada vez que reciba un correo electrónico, se le dará la opción de optar por no recibir futuros correos electrónicos siguiendo las instrucciones proporcionadas en el correo electrónico. Espere 10 días hábiles para que procedamos a su exclusión.

Otras empresas y sitios

Enlaces a sitios web

Nuestros sitios web y aplicaciones móviles pueden contener enlaces a sitios de terceros que podrían ser de su interés (como aerolíneas o empresas de alquiler de automóviles). No tenemos acceso ni control sobre estos sitios web o servicios de terceros, y debe revisar sus políticas y configuraciones de privacidad individuales. Magicotour sólo es responsable de la declaración de privacidad y el contenido de este sitio y la información que recopilamos. No somos responsables de la recopilación de datos y las prácticas de uso y la política de privacidad o el uso de cookies en los sitios web desde los que haya accedido a este Sitio y a los sitios web que no sean de Magicotour a los que pueda acceder desde este Sitio, incluidos, entre otros, cualquier otro empresa como aerolíneas, empresas de alquiler de coches, Facebook, Google, o cualquier otro proveedor o sitio web.

Plataformas de redes sociales o sitios web

No somos responsables de las políticas y/o prácticas de privacidad de terceros, como plataformas de redes sociales o proveedores de sitios, RIM o cualquier otro desarrollador o proveedor de aplicaciones, proveedor de sistemas operativos, proveedor de servicios inalámbricos o fabricante de dispositivos, y/o cualquier dato que usted pueda revelarles. Intentamos monitorear los comentarios y calificaciones en los servicios de redes sociales o sitios de revisión de clientes y podemos contactarlo con respecto a estas publicaciones para abordar problemas de servicio al cliente. Le recomendamos que no publique ninguna información personal a través de nuestros sitios web que permitiría que extraños lo identifiquen o localicen o que de otro modo no quiera compartir con el público.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o comentario con respecto a esta política, comuníquese con nosotros utilizando la siguiente información:

Programa de privacidad de Magicotour

7901 4th St. N Ste 13575
St. Petersburg, FL 33702

Numero de Contacto: 1 (407) 639-2681

O envíenos un correo electrónico info@magicotour.com

Última actualización:  01 de junio de 20221 (407) 639-2681